es una canción del cantautor británico Harry Styles lanzada como el primer sencillo de su primer álbum de estudio homónimo. Es el primer sencillo de Styles en solitario. Fue publicado el 7 de abril de 2017 por Erskine y Columbia Records. «Sign of the Times» fue escrito por Styles, Ryan Nasci, Mitch Rowland y sus productores Jeff Bhasker, Tyler Johnson y Alex Salibian.2 Musicalmente, la canción fue definida como una balada de múltiples géneros, incluyendo pop rock, soft rock y glam rock. Su vídeo musical fue lanzado el 8 de mayo.
Dirigido por Yoann Lemoine, el video musical de la canción fue lanzado el 8 de mayo de 2017. Presenta a Styles cantando en un prado, volando en el cielo y caminando sobre el agua. Un escritor de USA Today describió con humor a Styles como «audicionando para ser el próximo superhéroe de Marvel Comics o en una nueva epopeya bíblica». Fue filmado en la Isla de Skye en Escocia. El piloto de acrobacias del video, Will Banks, declaró que Styles voló a más de 1,550 pies de altura durante el rodaje. Banks también afirmó que no se emplearon efectos de pantalla verde o CGI durante la filmación.
El video musical ganó el premio al video de artista británico del año en los Brit Awards de 2018 y al Mejor video musical en los iHeartRadio Music Awards de 2018. Fue nominado a dos premios en los MTV Video Music Awards 2017: Mejor video pop y Mejores efectos visuales. Hasta agosto de 2020, ha recibido más de 640 millones de visitas en YouTube.5